Mauro Icardi viajó de urgencia a nuestro país en medio de la disputa de la Liga Turca (juega en Galatasaray) y de su separación con Wanda Nara, a quien intentó visitar.
“Icárdi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero”, publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
Luego, continuó: “Icardi viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda Nara. Ella le pidió a su abogada Ana Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejo alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara”.
El verdadero motivo por el que Icardi viajó a la Argentina
Ayer por la tarde, luego de varios tuits sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito contó la verdadera razón por el que el futbolista vino de sorpresa a Argentina.
“Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio”, comunicó el periodista.
Algunos dicen que intenta reconciliarse y para eso, deberá evitar que ese pedido prospere. Otros aseguran que es demasiado tarde.